Car Repair
VOLVER
image 1

 
NOTAS IMPORTANTES

En el minuto de hacer la instalacion es importante tener presente algunas cosas:

  • No conectar salidas o señales para activar las bobinas en forma directa, es necesario usar un modulo de encendido incorporado (podria quemar las salidas)
  • Es importante hacer una buena conexion a tierra a los modulos de encendido o a las bobinas con modulo incorporado
  • No conectar inyectores de baja impedancia, o de lo contrario usar paquetes de resistencias
  • La entrada de sensor de oxigeno se usa con la señal del reloj de WIDEBAND 0-5 volts (no conectar directo al sensor WB), se puede usar con sensor NARROW BAND pero no se recomienda ya que la lectura es irregular y poco exacta.
  • La salida de la bomba de combustible se conecta mediante un relay (NO CONECTAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DIRECTO A LA SALIDA DE LA COMPUTADORA)
  • La alimentacion de la ecu tiene que ser mediante un realy y con fusible de 10A .
  • Las tierras tienen que ir conectadas tanto a la bateria como al bloque o culata de motor.
  • La salida de tacometro puede que en algunos relojes no funcione inicialmente ya qye se tendria que hacer un pequeño circuito PULLUP, cualquier duda nos pueden escribir o llamar
  • Para los captores opticos (en especial a los CAS de nissan) es necesario hacer un circuito PULLUP en la salida de la señal.
  • El pin Nº 3 puede usarse para configurar varios tipos de entradas (NOS, Flex Fuel, MAP barométrico, etc.) y tiene que ser habilitadas antes de realizar la instalación
  • El pin Nº 5 solo se ocupa si no se utiliza el map interno y se decide usar un MAP externo NO USAR AMBOS MAP, ES NECESARIO RETIRAR EL MAP INTERNO PARA HABILITAR EL MAP EXTERNO.
  • Si desea instalar con sensor inductivo nos tienen que avisar antes para dejar la computadora preparada
  • Las salidas IAC inicialmente no están habilitadas ya que pueden ser utilizadas para otras funciones, si usted necesita usarla podemos dejarla trabajando.